El ejecutivo de las juventudes del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, Ramiro Serrano, rechazó el miércoles que algunos cívicos y plataformas de la oposición de esa región quemaran la bandera de esa organización política, en rechazo a la postulación del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera en las elecciones generales de este año.

PUBLICIDAD

Te puede interesar  Oposición alista campaña contra la reelección de Almagro en la OEA

“Estuvimos viendo por las redes sociales un mal actuar del Comité Cívico y las llamadas plataformas ciudadanas, ellos ayer (martes) hicieron la quema de nuestra bandera sagrada del Movimiento Al Socialismo, por eso estamos hoy nosotros como jóvenes muy indignados por esa forma de actuar, por esa forma de querer hacer política”, dijo a la ABI.

El dirigente lamentó que los representantes de la oposición recurran a la violencia, en lugar de debatir ideas y propuestas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar  YPFB prevé dar luz verde al proyecto en Tariquía el sábado 8 en El Cajón

“Llamamos a que recapaciten a estos ciudadanos, que están intentando provocarnos, nosotros no responderemos de ninguna manera, nosotros haremos campaña con propuestas, socializando lo que hizo el Gobierno”, agregó.

Por su parte, el ex dirigente del MAS y activista social, Nelson Aguilar, afirmó la oposición está desesperada y por eso busca el enfrentamiento y por ende una desestabilización.

Te puede interesar  Gobernación de Tarija apoya a productores vitivinícolas de Yacuiba con taller sobre embalaje

“Lástima que las plataformas están en algunos partidos políticos y vemos que lo que les molesta es que con las encuestas que dan, estamos por 11 puntos encima del segundo”, agregó.

ABI

 Síguenos en Facebook

Comenta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.