El candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, calificó de “vergonzosa” manera en que el MAS movilizó a sus partidarios y usó bienes del Estado para el lanzamiento de su campaña en el Aeropuerto de Chimoré.

PUBLICIDAD

Mesa señaló que la función de un aeropuerto es el despegue y aterrizaje de aviones. Criticó que la administración aeroportuaria haya argumentado “curiosamente” que había mantenimiento en la terminal de Chimoré.

“¿Cómo pudieron hacer mantenimiento del aeropuerto de que estaba lleno de personas?”, cuestionó.

Por otro lado, Mesa puso en duda que militantes del MAS, gente humilde y que trabaja, haya ido con sus propios medios voluntariamente al acto del aeropuerto. Señaló que en una entrevista una de las personas que durmió en Chimoré había reconocido que lo hacía porque llamarían lista.

Te puede interesar  "Demuestra su vocación democrática y su condición de estadista" afirma Oliva sobre renuncia de Jaime Paz como candidato

“¿A alguien le cabe la menor duda de cómo fue que se movilizaron esa cantidad ´x´ de personas, utilizando medios del Estado como el aeropuerto y estableciendo listas para garantizarse si has ido o no has ido? Es una cosa vergonzosa”, dijo Mesa.

El expresidente cuestionó también que haya existido un millón de personas en Chimoré, como aseveran desde el MAS. Señaló que esa cifra implicaría que el 10 por ciento de la población de toda Bolivia habría estado en el aeropuerto.

Erbol

PUBLICIDAD

 Síguenos en Facebook

Comenta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también:

Evo insta a servidores públicos a cumplir su trabajo con la mayor honestidad

PUBLICIDAD El presidente Evo Morales instó el domingo a los servidores públicos…

Evo Morales elude el debate presidencial que reclama la oposición y a su vice le llevaron huevos

La supuesta diferencia que Evo Morales le saca a sus adversarios, de…

Evo: La democracia genera resentidos y es importada

PUBLICIDAD El presidente Evo Morales afirmó ayer que la democracia de mayorías…