Eugenio Arellano Betancourt es el protagonista de esta increíble historia que puede llegar a tener un final feliz gracias a las redes sociales y su poder de viralización.

El hombre fue visto por última vez en Durango, México, hace diez años y desde ese entonces, la familia multiplicó sus esfuerzos para conseguir dar con su paradero. Sin embargo, estas búsquedas fueron en vano ya que no lograron obtener información sobre el sitio donde podría encontrarse.

Te puede interesar  Christian Bach: famosos lamentan la muerte de la actriz

Pero esto cambió gracias a un “meme” viral en Twitter. Un usuario publicó una imagen junto a la frase “Yo cuando escucho el Himno Nacional”. En la fotografía se observaba a un hombre morocho, con el pelo largo y revuelto, con una postura rígida y su pecho inflado.

El mismo se trataba de un vecino muy conocido en las calles de Nuevo Laredo y es llamado: “El Arenales”. El hombre duerme en la calle y, según afirmaron los ciudadanos, como se lo ve en la imagen es su vestimenta habitual.

Tal como informó El Universal, los familiares de Arellano observaron que este sujeto era muy parecido al hombre que buscaban hace diez años y dieron aviso a la policía. Actualmente, las autoridades están trabajando para realizar un encuentro entre Eugenio Arellano Betancourt y su familia que durante una década desconoció de su paradero y volvió a saber de él gracias a un “meme”.

Te puede interesar  Horóscopo de Josie: ¿Qué dice tu signo para el viernes 26 de abril de 2019?

Días atrás se conoció la verdadera historia detrás de la famosa fotografía del “negro de WhatsApp”. La misma comenzó a viralizarse a fines del 2015 a través de todas las redes sociales. No obstante, la mayor difusión es alcanzada en la plataforma de mensajería instantánea, donde miles de grupos comparten a diario el llamativo meme.

Mitre

Comenta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también:

Rusia obtendrá armas ‘láser e hipersónicas’

Las Fuerzas Armadas rusas recibirán próximamente un armamento completamente nuevo desarrollado en…

Detuvieron a un reconocido cantante de cumbia por amenazar de muerte a una mujer y atropellar a un policía

Un reconocido cantante de cumbia fue detenido por efectivos policiales en la…

A los humanos nos está saliendo una espina en el cráneo, y los móviles tienen la culpa

El uso intensivo de los teléfonos móviles no solo está limitando nuestra vista y…

El sorpresivo cambio en el programa de Susana Giménez

A un mes del regreso de Susana Giménez a la pantalla de…

La NASA quiere tener una presencia sostenible en la Luna a partir de 2028

EFE El proyecto de la NASA de volver a llevar astronautas a…