Abi Haywood en pleno estornudo. SNOTTY BITCHYOUTUBE

Lo crea o no, hay gente que se excita viendo estornudar a otros. Tal cual. Hay incluso gente dispuesta a pagar para tener un estornudo personalizado y poder observarlo en la intimidad, una y otra vez. Hay gente para todo. El fetichismo de los estornudos no tiene aún nombre conocido, pero existe, y como para cualquier gusto curioso, Internet ofrece soluciones para todos los gustos. Abi Haywood tiene 18 años y es de Gales. Para pagar sus estudios de Bellas Artes vende estornudos online, y parece que le va bastante bien.

Te puede interesar  Crisis económica: La famosa modelo que ofrece una salida con ella por dos mil pesos

Descubrió que tenía un don natural para atraer a los hombres después de subir a YouTube una performance que tituló Dibujo de la forma, resistencia y repetición y durante la que estornudaba hasta 37 veces en una hora mientras pintaba con un lápiz sobre un papel. Miles de personas vieron la publicación y a Abi empezaron a lloverle peticiones privadas. Había abandonado sus estudios en Leeds porque no podía hacer frente a sus gastos con un sueldo de camarera, así que ideó un nuevo negocio que podía ayudarle a llegar a fin de mes.

Diciembre de 2018, Abi abre una cuenta en YouTube que llama Snotty BitchProstituta Mocosa, se define como “modelo de fetiche de estornudos”, incluso se crea un cartel publicitario en el que aparece vestida con lencería, recostada en un sofá y hablando por teléfono. Su eslogan: “Caliente y mocosa por todo mi pecho, oh baby, aquí viene otro”. “Abierta a todo”, invita, “cuéntame lo que quieres y te paso presupuesto. Prefiero pago privado por PayPal”.

Te puede interesar  Horóscopo de Josie: ¿Qué dice tu signo para el lunes 04 de marzo de 2019?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

advertising my new invention

Una publicación compartida de ABI HAYWOOD / SNOTTY BITCH (@4bi___) el

El éxito de Abi ha sido tal que incluso ha inventado su propio juguete erótico para provocarse el estornudo, el “dildo para narices de la prostituta mocosa”. Se trata de un artilugio sencillo pero aparentemente efectivo, una especie de alambre que hace cosquillas en el interior de la nariz para provocar el estornudo, que ella misma ha fabricado con silicona, latex y “los materiales que habitualmente se utilizan en los juguetes sexuales”.

Normalmente cobra entre 20 y 30 libras (22 a 34 euros, aproximadamente) por vídeo, pero en las peticiones especiales el comprador tiene que desembolsar algo más. Ha alcanzado los

Te puede interesar  Alanoca: “El Alto será potencia científica y tecnológica”
Comenta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también:

¿Nueva superpareja de Hollywood? Angelina Jolie y ‘un héroe’ de ciencia ficción

La estrella de Hollywood Angelina Jolie podría al fin haber encontrado un…

Gaby Espino enciende instagram

La belleza de Gaby Espino es una noticia constante entre sus fanáticos…

Inauguran el primer “hotel cápsula” de Bolivia con un estilo futurista

EFE La comodidad y el “estilo futurista” se unen en el primer…

La ‘Kim Kardashian’ rusa celebra 10 millones de seguidores en Instagram con candente foto en bikini

La sensual Anastasiya Kvitko celebró de manera muy especial y aprovechó para…

Filtran foto de Jennifer López en bikini y mostrando gran panza

A pinto de cumplir 50 años, Jennifer López ha demostrado que sigue…