Cuando anunció su entrada en «Gran Hermano Vip», la extronista Aurah Ruiz aseguró que quería el premio para llevar a su hijo, Nyan, a Estados Unidos. Un viaje con el que la joven esperaba mejorar la calidad de vida del pequeño, aquejado desde su nacimiento de una enfermedad crónica. Aurah lleva meses reclamando en Instagram a su expareja Jesé Rodríguez, futbolista y padre de su único hijo, que apechugue con los gastos médicos del niño.

Te puede interesar  Cardi B se quita la ropa y aparece desnuda ante la prensa


Sin embargo, y a pesar de que logró mantenerse muchas semanas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, no logró el ansiado maletín y tuvo que conformarse con el sueldo que ganó durante su estancia en el reality. Lo que también se llevó fue un impresionante aumento de peso pues, tal y como ha desvelado ella misma a través de su canal en «Mtmad», llegó a engordar hasta 15 kilos mientras participaba en «GH Vip». «Yo entré en unas condiciones bastantes duras. Llevaba un mes sola cuidando de mi hijo, pesaba 47 kilos, no dormía, solo comía una vez al día… Entré en la casa y empecé a ver que había un descanso que no tenía fuera. Los primeros días no había mucha comida pero después solo había hidratos y no proteínas (pasta, garbanzo, lentejas, arroz…). Empecé a comer y sufrí efecto rebote. Tenía relax y no tenía la actividad que yo tenía en la calle, fue un supercambio.

Te puede interesar  Lizbeth Rodríguez, la chica Badabun, revela cómo se enteró que su novio le era infiel

Todo lo que había perdido fuera lo cogí dentro en forma de grasa», explicó. «Aparte de eso, cuando teníamos los animales en la casa me picó una araña, sufrí hinchazones y erupciones cutáneas. Nos pusieron corticoides e hinchan una pasada. Tenía la cara hinchada aún llevar todo el día sin comer. A la semana me di cuenta de que eran por los medicamentos y las dejé», añadió.

Unas confesiones que realizó antes de desvelar su peso definitivo: «Al final salí con 62 kilos que en mi vida había pesado, menos cuando estuve embarazada. Mi talla cuando entré era la XS y luego no me entraba, tenía la sensación de que iba a explotar. Ahora he vuelto a mi vida normal e intento comer medianamente bien, muchas proteínas», concluyó.

Te puede interesar  La foto de Lele Pons que logró el millón de likes en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“ Admiro tu valentía de no tirar la toalla jamás “ 💪🏼 #aurahruiz #blessed #undiamasundiamenos #veranovuelve #canarias #beautiful #pool #morena

Una publicación compartida de AURA Blessed (@aurah.ruiz) el

abc.es

 Síguenos en Facebook

Comenta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también:

Una niña de 2 años queda medio ciega tras exponerse durante un año a la pantalla de un celular

En China una niña de dos años casi ha perdido la vista…

Una empresa japonesa creó un calzado para personas con Alzheimer

La compañía japonesa Wish Hills desarrolló el diseño de unos zapatos con…

Pasiones e infidelidades en Hollywood: películas que rompieron matrimonios y formaron nuevas parejas

Cuando el público nota mucha conexión de la estrellas en la pantalla no…

No se te ocurra tomar ibuprofeno y paracetamol en estos casos

Desde hace unos días el paracetamol y el ibuprofeno están dando que…

“Con Calma”, de Daddy Yankee, rompió récords de visitas en YouTube

El video musical “Con Calma”, interpretado por el reguetonero puertoriqueño Daddy Yankee, y…