Una dulce melodía inundó el iluminado salón. Belinda, Yahir, Ricardo Montaner y Lupillo Rivera permanecieron con los ojos cerrados por unos segundos para reconocer la canción. Contigo en la distancia. Con esa balada, Leo Rosas impresionó al exigente jurado de La Voz México y se convirtió en el primer boliviano de este programa de competencias.

Te puede interesar  "Vibra continente": lanzan videoclip de la canción oficial de la Copa América 2019

Desde que comenzó la interpretación el cantante, de 20 años, se mostró sereno y muy afinado. Los jueces intercambiaron miradas de sorpresa en las partes en las que el joven elevaba la voz hasta notas ‘complicadas’. Y todo seguía bien.

Casi al final de la canción, Belinda apretó el botón y su silla se dio la vuelta, luego la siguió Lupillo y posteriormente Yahir, a quien Leo escogió como ‘coach’ en el reality show mexicano. Solo Ricardo no dio la vuelta su silla. Y lo hizo después de acabado el tema.

Te puede interesar  A 84 años del cese de la Guerra del Chaco, Morales y Abdo abren era de paz e integración

“Soy Leo Rosas, vengo de Santa Cruz, Bolivia, y tengo 20 años”, así se presentó el intérprete. El público aplaudió efusivamente y Ricardo Montaner dijo: “¡Viva Bolivia!”.

En Facebook sus amistades lo felicitaron por el importante logro y le desearon que llegue a la final. Definitivamente Leo tiene a todos ‘con él en la distancia’.

El programa se transmite los lunes, martes y miércoles, desde las 19:30, por Azteca Uno y en internet por www.tvazteca.com.

Te puede interesar  Tres bolivianos quedaron atrapados en una mina chilena tras derrumbe (video)

sociales.com.bo

 Síguenos en Facebook

Comenta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también:

Mujer de tres senos hace colecta para operarse

Una masajista de la ciudad estadounidense de Florida se implantó un tercer…