Emily Ratajkowski volvió a causar furor en las redes sociales. Lo que hizo esta vez la reconocida modelo fue lucir distintos diseños de bikinis. Lo que tiene de singular esta serie de publicaciones es que estas prendas fueron diseñadas por ella.

Sumamente provocativa, Emily Ratajkowski posó frente a la cámara con trajes de baños inspirados en los años ’70 con colores y estampas con estilo vintage. Claro que la modelo de 27 años lo lució con un gran estilo, y demostrando que aquella moda sigue en vigencia.

Te puede interesar  Bella Thorne, Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence: famosas que sufrieron por la filtración de sus fotos íntimas

emily ratajkowski

“Pasé muchos veranos en Mallorca, y veía como mujeres de todas las formas y edades, vivían en sus trajes de baño; comiendo, cocinando, descansando y cuidando a sus hijos. Ese es el tipo de traje de baño que quería para mi marca”, declaró la modelo aludiendo al hecho que incorpora a los trajes de baños a todos los momentos de su vida.

emily ratajkowski

En los últimos años, la joven ha saltado a la fama y los diseñadores la quieren para sus proyectos, siendo que es dueña de una belleza y estilo street. Y mediante sus redes sociales deja a sus seguidores conocer más acerca de su vida.

emily ratajkowski

Te puede interesar  Emily Ratajkowski lució el vestido más sexy de los Tony

fashionclick

 Síguenos en Facebook

Comenta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también:

Mujer de tres senos hace colecta para operarse

Una masajista de la ciudad estadounidense de Florida se implantó un tercer…