Estable y fuera de peligro, así se encuentra la mujer que sobrevivió a tres impactos de bala después de ser víctima de un frustrado asalto ocurrido en la calle 21 de Mayo frente al Hotel Lido, la noche del viernes (19.00). El subdirector de la Felcc, Oscar Gutiérrez Linares, explicó que la mujer ingresaba a su domicilio después de retirar dinero de una casa de cambio cuando fue interceptada por dos delincuentes en moto que le apuntaron para que entregue su cartera. La mujer opuso resistencia y comenzó a gritar en la calle, acción que fue escuchada por su hijo quien salió en su defensa para enfrentar al antisocial.

Te puede interesar  Maniatada, amordazada y asfixiada: Asesinan a mujer de 40 años en Yacuiba para robar en su domicilio

Testigos, vecinos y transeúntes. Una vecina desde el segundo piso de la calle logró filmar los momentos de tensión que vivió la víctima junto a su hijo antes de ser herida con tres tiros ante varios testigos que a esa hora circulaban por el lugar. Gutiérrez especificó que la mujer recibió disparos en el hombro izquierdo, seno derecho y el último a la altura del codo derecho con ingreso de entrada y salida. “Anoche (viernes) no hemos podido entrevistar a la víctima debido a prohibición médica pero lo haremos para que nos proporcione datos, acerca de donde retiró su dinero”, afirmó a los medios.

El jefe policial resaltó que es de vital importancia los datos que otorgue la víctima y diga su recorrido para verificar las cámaras de seguridad y tratar de identificar a los delincuentes.

Te puede interesar  Estos son los cinco exreclusos que atracaron una panadería en Yacuiba y fueron capturados

La Felcc descartó que los asaltantes hayan robado dinero y deduce que la mujer fue seguida desde el momento que retiró el efectivo. Un testigo relató que los delincuentes tenían acento oriental y descartan que se trate de ciudadanos extranjeros.

2 Delincuentes
en motocicleta perpetraron el asalto en el centro.

Usan escopeta para atracar el surtidor R&A en Montero

La noche del viernes (22.40), delincuentes armados con una escopeta asaltaron el surtidor R & A del municipio de Montero y se llevaron 14 mil bolivianos. Según información del subdirector de la Felcc, Oscar Gutiérrez, aprovecharon que la cajera hacía el conteo para despojarla del dinero. Sin embargo, el dueño no quiso proporcionar mayores datos de lo ocurrido ni la identidad de la funcionaria asaltada.

Te puede interesar  Matan a un joven por robarle su celular
Te puede interesar  Cae banda que robaba motos y era liderada por un brasileño
Te puede interesar  Se roban una estatua de casi media tonelada de un cementerio en Argentina y nadie sabe cómo

El Día

Comenta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también:

Horror en Santa Cruz: Confesó que violó a su sobrina de 3 años por venganza

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) en Santa Cruz,…

Justicia envía a la cárcel a involucrados en la sexta violación grupal del año

Tres hombres, mayores de edad, fueron enviados a la cárcel de Palmasola…

Una mujer tiró a su bebé al piso porque estaba enojada y alcoholizada

Un bebé lloró durante dos horas en una carpa improvisada sobre la…

Encuentran el cuerpo de un recién nacido en una bolsa con basura

La mañana de este martes un trabajador de una empresa de aseo…

Asesina al amante de su mujer con dos puñaladas

Un hombre de 38 años de edad descubrió a su concubina junto…