PUBLICIDAD

El Gobernador del departamento de Tarija, Adrian Oliva, ha adelantado la posibilidad del cierre de la carretera Canaletas-Entre Ríos, parte de la ruta que une la ciudad de Tarija al Gran Chaco y ha apuntado al Gobierno Nacional por esta situación, ya que existiría riesgo en el transito de vehículos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar  Comisión del Gobierno bajará éste jueves a San José de Pocitos

“Por la negativa del Gobierno Nacional a trabajar una solución al problema de la Variante Canaletas – Entre Ríos nos veremos obligados a cerrarla temporalmente. Todos tendremos que circular por la Ruta Nacional a cargo de la ABC” ha escrito en su cuenta de twitter la primera autoridad tarijeña.

La construcción de la variante Canaletas-Entre Ríos de 24,11 kilómetros, inició en el año 2005, en la gestión del exprefecto de Tarija, Mario Cossío y fue concluida en el 2013 con una inversión de 50 millones de dólares. La recepción definitiva se hizo en la gestión del exgobernador, Lino Condori Aramayo. La ruta fue construida con recursos departamentales y fue recibido en el año 2014.

PUBLICIDAD

 

Tras varias reuniones, la pasada semana, el director interino de la Administradora Boliviana de Carreteras ABC, Eyber López, explicó que esa entidad no puede hacerse cargo de un tramo que no fue concluido y tiene muchas deficiencias, además que no cumple los requisitos para ser parte de la red vial fundamental, para pasar a su tuición.

Ahoradigital

PUBLICIDAD

 Síguenos en Facebook

Comenta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también:

Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social entrega sistema de agua en Tarija

El director regional del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS),…

Cardozo y Brú de nuevo frente a frente: Auguran una dura batalla electoral en el Chaco

Wilman Cardozo y Carlos Brú antes aliados ahora enfrentados, en estas elecciones…