Foto referencial

Un conductor mató a un joven atropellándolo con su motorizado y luego se dio a la fuga la madrugada der ayer en la avenida gaseoducto a la altura de un colegio, por lo que la Policía busca al autor de este crimen a quien se lo procesara por homicidio en accidente tránsito de acuerdo a lo que investiguen los técnicos de tránsito.

De acuerdo con lo informado por el director departamental de tránsito, Víctor Velásquez, el pasado domingo cerca de las 01.20, un joven que caminaba por la avenida Gaseoducto fue atropellado por un motorizado cuyas características se desconoce como también del conductor, quien está señalado como prófugo.

“Al llamado del Centro Automático de Despacho Integral (Cadi), el personal investigativo de transito se dirigió hasta la avenida Gaseoducto por inmediaciones del colegio Pelluchelly, donde se observó el cadáver de una persona joven, se desconoce su edad, se encontraba boca abajo sobre el asfalto, había restos de masa encefálica”, dijo

En el lugar los investigadores realizaron las primeras pericias, donde determinaron que el mismo había sido desplazado diez metros desde el punto de impacto a descanso, también encontraron pedazos del motorizado lo que podrá ayudar a ubicar y aprehender al sospechoso, quien fue denunciado por como autor no identificado en el Ministerio Público.

Después el personal policial, trasladó el cuerpo de la víctima a la morgue, donde se determinó que murió a consecuencia de politraumatismo, múltiples fracturas y un traumatismo encéfalo craneano grave.

También los que investigan el suceso realizaron la prueba de alcoholemia al finado, a quien mediante laboratorio extrajeron sangre, lo que determinara luego resultados si se encontraba sobrio o en estado de ebriedad.

El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), también se apersonó al lugar, ya que en el principio se creía de que se trataba de otro tipo de muerte, de acuerdo a lo relatado por los vecinos y comunarios que viven por esta zona.

Tomado de Andaluz

Te puede interesar  Evo promulgará las modificaciones a la Ley Marco de Autonomías en Yacuiba
Te puede interesar  José Quecaña: La doble vía será construida por tramos, el 1ro será Yacuiba-Campo Pajoso
Te puede interesar  "No sean pinochos, no sean lengua larga": Quecaña niega desmantelamiento de San Alberto

 Síguenos en Facebook

Comenta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también:

Barcelona: Una joven rusa fue secuestrada y violada dos días

Los Mossos d’Esquadra detu­vieron ayer en Barcelona a dos hombres acusados del secuestro y agresiones sexuales conti­nuadas de…

Notifican orden de aprehensión contra Larrea y Romero

El presidente del Colegio de Médico de La Paz, Luis Larrea, y…

Interpol: Mendivil y Suárez, los más buscados de Tarija

Dos personas, una que estafó más de un millón de dólares aprovechando…

Aprehenden a exgobernador del penal de Palmasola

ANF / La Paz Tras conocerse que los hermanos Eduardo y Hernán…

Narcotráfico, robo y agresiones: Cubano habría pagado mil bolivianos a la policía en Tarija para hacer desaparecer sus amplio prontuario

Según informó hoy la red televisiva Plus TLT, un ciudadano cubano con…