ShowMatch es una usina de noticias y su pista suma, día a día, algunas nuevas polémicas. Este martes, por ejemplo, se dio a conocer la sorpresiva renuncia deDan Breitman , el actor que ayer fue salvado por el jurado, junto con Sofía Pachano. Ellos mismos se ocuparon de dar a conocer, la semana pasada, que no había buena onda entre ellos, y por eso se había decidido que cada uno iba a bailara con otra persona.

A Breitman le habían sugerido hacer pareja con Soledad Bayona, quien finalmente declinó la oferta; según parece, tampoco había química. Tantas idas y vueltas hicieron que Dan decidiera renunciar y le diera un definitivo adiós al “Súper Bailando”.

Pero no todas son bajas: quien ya firmó contrato para sumarse en el ritmo de la cumbia es Nico Occhiato. Y en Hay que ver, el programa de El Nueve producido por Laflia, fueron a buscar a la actriz y participante del certamen Flor Vigna , quien se separó hace apenas dos meses de Occhiato, luego de cuatro años de pareja.

Luego de varias idas y vueltas, Nicolás Ochiato, el ex de Flor Vigna, ingresa al certamen
Luego de varias idas y vueltas, Nicolás Ochiato, el ex de Flor Vigna, ingresa al certamen Crédito: Instagram

¿Qué dijo Vigna de la incorporación de su ex? “Le tengo que dar un abrazo aunque estemos separados. Es una hermosa persona y por eso nuestra separación fue fea”, aseguró, dejando en claro que todo entre ellos está muy bien. “Sabía de su ingreso porque me lo contó; tratamos de ser transparentes, a pesar de no estar juntos y quería que me enterara por él y no por la tele”, se sinceró.

“Cuando se lo ofrecieron sumarse, me llamó y me preguntó qué me parecía. Le contesté que prefería dejar de lado mis miedos. Está haciendo su carrera, es un conductor increíble y se merece estar en el ‘Bailando’. No soy quién para decirle que no. Nico hubiera hecho lo mismo conmigo: somos espejos”, siguió la protagonista de la puesta teatral Una semana nada más.

Denise Dumas quiso saber si la iba a poner mal verlo en los pasillos de La Corte, teniendo en cuenta que la separación ocurrió hace muy poco tiempo. “Es una nueva etapa para mi, quiero estar bien. Nico es una persona maravillosa pero no es el único buen tipo del mundo. A todas nos han roto el corazón alguna vez”, dijo ella, con total sinceridad.

La Nación

Te puede interesar  La reacción de Pampita al enterarse que Nicole Neumann ocupará su lugar en el jurado
Te puede interesar  Robbie Williams aseguró que contrató guardaespaldas para que lo cuidaran de los extraterrestres
Te puede interesar  Alejandro Sanz confirmó su separación de Raquel Perera

 Síguenos en Facebook

Comenta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también:

Las 20 canciones más usadas por la CIA para torturar

Entre las prácticas de tortura de la CIA, una muy común es…

50 años de misión Apolo 11 en la Luna

Moscú.- Los tres tripulantes de la nave Soyuz MS-13 que vuelve hoy…

Kristen Stewart, topless en un yate de lujo y ¿reconciliada? con su ex, Stella Maxwell

¿Volvieron? Eso se preguntan todos a la vista de las imágenes que…

El fogoso topless de Sol Pérez en la playa: “Allá voy, contra viento y marea”

La panelista compartió por medio de las redes sociales dos imágenes en…

Nave rusa Soyuz despega rumbo a Estación Espacial en homenaje al Apolo 11

EFE / Moscú La nave rusa Soyuz MS-13 con tres tripulantes a…