Un sujeto de 62 años fue detenido por efectivos policiales, sospechado de haber abusado de su nieta de 7 en una vivienda de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador (Argentina), aunque no sería el punico acaso que pesaría sobre las espaldas del sospechoso, ya que la justicia investiga al menos dos presuntos hechos más.

La denuncia recayó sobre un hombre llamado Vicente, quien fue denunciado por por su propia hija Paola, quien comentó a los medios que “me enteré porque mi sobrino se lo contó a mi cuñada. Le comentó lo que estaba practicando mi papá con mi nena ya que cuando se iban a dormir la siesta, se iban a la pieza y jugaban a los novios, ella se recostaba cerca de él y decía que mi sobrino era el hijo de ellos”.

“Al conocer esto, lo denuncié el mismo viernes por la noche y el sábado a la mañana me fui con mis hijos de ahí. Si tiene que ir preso que vaya. A mi hija la sobornaba con que le prestaba el celular, le daba besos y le metía la mano adentro de la bombacha y la tocaba”, agregó la mujer.

En tanto, conocida la noticia los vecinos del barrio escracharon con pintadas la casa del presunto abusador y quemaron varias cosas en la puerta. Por otra parte, el sujeto fue demorado en una comisaria cercana que no fue revelada para evitar una pueblada, pero además la justicia investiga dos casos más en los cuales estaría implicado el sujeto, se trata de un nene de la misma edad y de una chica de 13 años, aunque el hecho habría ocurrido tiempo atrás.

Otro caso
Un joven de 19 años que intentó captar a una menor de 14, a quien le enviaba mensajes con contenido sexual y videos eróticos a través de su teléfono celular, fue detenido por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Moreno.

La denuncia fue realizada por la madre de la menor, quien acudió a la Policía luego de detectar que su hija de 14 años era víctima de hostigamiento sexual por parte de este joven, que le enviaba videos y fotos de sus partes íntimas.

En tanto, el personal de la DDI Moreno – General Rodríguez inició una serie de tareas investigativas que permitieron dar con la identidad y el domicilio del acosador, que fue detectado gracias a los datos arrojados por el número telefónico del que provenían los mensajes intimidatorios.

El allanamiento fue realizado en un domicilio de la calle Coronel Escalada al 9000 de la localidad de Cuartel V, partido de Moreno, donde los uniformados aprehendieron al sospechoso y lograron secuestrar el dispositivo celular marca Motorola G5 utilizado para realizar las comunicaciones.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de la UFI N°7 y el Juzgado de Garantías N°2 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, donde quedó implicado en la causa caratulada como “captación de menor por medios tecnológicos con fines sexuales”.

Grupo Crónica

Te puede interesar  Sujeto viola y estrangula a su hijastra de 14 años
Te puede interesar  Interponen denuncia penal contra funcionarios por vulnerar derecho a interrupción legal del embarazo de dos niñas
Te puede interesar  Aprehenden a un profesor en Yacuiba acusado de abuso sexual a dos menores

 Síguenos en Facebook

Comenta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también:

Dos accidentes con ductos de gas, sin resarcimiento ni justicia

Página Siete / La Paz Los familiares de las seis personas que…

Entre los 20 más buscados hay asesinos, estafadores y asaltantes

Los 20 delincuentes más buscados en Santa Cruz, pueden estar ocultos, con…

Cae banda que robaba motos y era liderada por un brasileño

En un trabajo conjunto entre la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia…

Falsos garantes cobran entre Bs 500 y Bs 6.000 por certificados

Pamela Pomacahua / La Paz En las gradas del Tribunal Departamental de…

Tarija: Denuncian a anciano por abusar de su nieta

Un anciano de 78 años fue denunciado por su nuera, ya que…