Con cuatro días de incapacidad física quedó una joven de 20 años tras haber sido golpeada por su enamorado menor de 19 años, el hecho sucedió en el barrio El Constructor donde tuvieron que intervenir compañeros de la universidad de ambos protagonistas que se encontraban consumiendo bebidas alcoholicas afueras del domicilio del agresor.

Según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), un joven de 19 años fue aprehendido por haber golpeado a su enamorada de 20 años, el hecho se suscitó el pasado lunes en la noche, cuando ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la casa un compañero de la universidad.

“Sucede que la pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el barrio El Constructor, pero al promediar las 20.00 horas la pareja empezó a agredirse verbalmente, tras la discusión salieron a la calle y el joven le empezó a propinar golpes de puño en el rostro de su enamorada”, dijo.

En ese momento tras percatarse de esto los demás jóvenes que se encontraban bebiendo socorrieron a la víctima, entre tanto el agresor se dio a la fuga, pero horas después efectivos policiales lo aprehendieron en su domicilio. Posteriormente fue trasladado a dependencias policiales para emitir su declaración correspondiente.

Entra tanto, la víctima fue traslada al hospital San Juan de Dios, donde le realizaron la valoración médica, en la cual el médico de la sala de emergencias determinó dar a la víctima cuatro días de incapacidad.

En las próximas horas se efectuará la audiencia de medias cautelares donde el juez determinara la situación del imputado, quien fue imputado por lesiones leves.

Sin embargo se espera que el juez brinde medidas de protección para la víctima y así el agresor no vuelva a golpear o acercarse a la mujer.

Tomado de El Andaluz

Te puede interesar  Administración del Mercado Central afirma que fue el local “Doña Pastora” que se "autoclausuró"
Te puede interesar  36 testigos contra Franclin no estaban en el sector donde mataron al policía
Te puede interesar  La Paz: Choferes agreden a guardias municipales y a una periodista de La Razón

 Síguenos en Facebook

Comenta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también:

Ejército anuncia todos los esfuerzos para encontrar a soldado que fue arrastrado por un río en frontera con Perú

El Comando General del Ejército anunció el sábado que realizará todos los…

El esposo de la mujer que desapareció el día del paro comparece ante un juez

El 9 de julio, día que en Santa Cruz se registró un paro…

Horror: Vecinos encontraron dos fetos en un alcantarillado del barrio 12 de Octubre de Tarija

La denuncia a la policía anunciaba el encuentro de un feto en…

Cae banda que robaba motos y era liderada por un brasileño

En un trabajo conjunto entre la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia…

Barcelona: Una joven rusa fue secuestrada y violada dos días

Los Mossos d’Esquadra detu­vieron ayer en Barcelona a dos hombres acusados del secuestro y agresiones sexuales conti­nuadas de…