La Selección Peruana salió al gramado de juego del Maracaná con la ilusión de conseguir su tercera Copa América, sin embargo, se encontró con un Brasil que se paró bien y tuvo en Everton a su jugador más peligroso.
Los primeros minutos la ‘blanquirroja’ intentó llevar a la ‘canarinha’ a su ritmo y tuvo sus chances con Christian Cueva y Paolo Guerrero, pero por los extremos el local hizo mucho daño. Justamente a los 15 minutos, Gabriel Jesús se mandó con una buena jugada individual para sacar un centro pasado que Everton conectó para poner el 1-0 en el marcador.
Tras el tanto, la Selección Peruana intentó llegar a la paridad y cuando parecía que la primera parte se iba al entretiempo, una mano en el área chica fue vista por el juez que cobró penal. El encargado de ejecutarlos fue Paolo Guerrero.
El ‘Depredador definió con categoría para poner el 1-1 y silenciar el mítico Maracaná que lucía un lleno total.
Pero cuando faltaba tan solo segundos, Yoshimar Yotún perdió un balón en el medio del campo y Brasil supo capitalizar la resbalada de Carlos Zambrano. Gabriel Jesús se hizo presente para volver a poner en ventaja a la ‘canarinha’.
Tomado de Futbolpe
PUBLICIDAD
Comenta