Recibió fuertes calificativos. Las selecciones de Argentina y Chile se disputaron este sábado 6 de julio la medalla de bronce de la Copa América 2019. Más allá del marcador, lo que captó la atención de los medios internacionales fue la pugna que protagonizaron Gary Medel y Lionel Messi, capitanes de sus selecciones.

En el minuto 37 del Chile vs Argentina en el Arena Corinthians de Sao Paulo, partido que se disputó por el tercer lugar de la Copa América 2019, el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar expulsó con roja directa a Lionel Messi y Gary Medel tras una trifulca entre ambos futbolistas.

Para miles de personas, la expulsión al capitán de la selección argentina fue exagerada, ya que Messi no tuvo la misma actitud que Gary Medel, quien sí se ganó una ola de críticas en las redes sociales por su comportamiento.

Ante la violenta reacción del capitán de la selección chilena, una de las víctimas ha sido su esposa, la periodista española Cristina Morales.

A través de sus redes sociales, la esposa de Gary Mede reveló que ha recibido insultos y hasta amenazas de muerte contra su familia durante el partido de Chile ante Argentina.

Cristina Morales publicó en su cuenta de Instagram una serie de mensajes que recibió por interno, mientras la gresca protagonizada por su esposo y que terminó con Lionel Messi expulsado del partido por el tercer lugar de la Copa América de Brasil.

“Se nota que va a ser igual de put*** que la madre”, “Te vamos a hacer morder almohada a ti y tu hija” y “Cuida a tu esposo que en cualquier momento le pego un tiro”, fueron algunas de las frases que le enviaron a Cristina Morales, quien pidió a sus seguidores que denuncien a las cuentas de donde le enviaron las amenazas.

Con la derrota frente a la selección de Argentina, ‘La Roja’ quedó entre las cuatro mejores selecciones de la Copa América 2019. Este caso se suma al del arquero de Chile, Gabriel Arias, quien tuvo que cerrar su cuenta de Instagram luego de recibir insultos que afectaron a su pequeño hijo.

¿Cuántos hijos tienen Gary Medel y Cristina Morales?

Actualmente, Gary Medel y su esposa Cristina Morales tienen solo una hija de 3 años llamada Alessandra, quien nació en julio del 2015. Sin embargo, en marzo pasado, Morales anunció en Instagram que se encontraban esperando a su segundo hijo en común. “Y nuestra vida tan rosa se llenó de azul. Estamos felices junto a papá de contarles que dentro de unos meses seremos uno más. Tenemos muchas ganas de verte la carita muñequito lindo y tu hermanita te espera con más ansias que nadie”, escribió.

La República

PUBLICIDAD

Te puede interesar  La Conmebol sancionó a Lionel Messi con una fecha de suspensión y multa económica
Te puede interesar  Un histórico de Chile trató de “caradura” a Messi y destrozó a Argentina
Te puede interesar  La mujer que irrumpió en la final de la Champions quiso hacerlo en la Copa América y terminó en la cárcel

 Síguenos en Facebook

Comenta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también:

El entrenador de Wilstermann ‘colabora’ en una polémica jugada que acaba en gol: VIDEO

Una polémica ‘asistencia’ del DT del club Jorge Wilstermann que derivó en…

River igualó en su partido frente a Cruzeiro

El millonario no pudo romper el cero frente a Cruzeiro y terminó…

Reprograman los partidos de la primera, segunda y tercera jornada del Clausura

La comisión técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) reprogramó los…

Guabirá sigue en la División Profesional y se ratifica transferencia de futbolistas

Guabirá de Montero, Santa Cruz, no descenderá de categoría y continuará en…

Murió el boxeador ruso a causa de los golpes recibidos en combate

El boxeador ruso Maxim Dadashev murió este martes en el hospital UM…