sábado, agosto 17, 2019

Evo propone programa para dotar de vivienda a madres solteras de más de dos hijos

Mira también:

El presidente Evo Morales propuso este domingo para el próximo año, si continúa en el Gobierno tras las elecciones de octubre, implementar un programa para dotar viviendas sociales para madres solteras que tienen más de dos hijos.

«He visto hermanas que tienen hasta tres, cuatro, cinco, seis hijos (…) Con el hermano vicepresidente y el ministerio de Economía les dije por qué no puedo tener un programa especialmente para madres solteras que tienen más de dos hijos«, dijo Morales durante la entrega de vivienda a la mujer más longeva de Bolivia, en el municipio de Sacaba, Cochabamba.

PUBLICIDAD

La propuesta la hizo a raíz de varios casos que conoce en el país de madres solteras que fueron abandonadas por sus parejas y son ellas las que mantienen a sus hijos y llevan el sostén a su hogar.

HAZ UN CLIC AQUÍ PARA VER LOS CORTES PROGRAMADOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA

«El tema social es tan importante por eso en la próxima gestión vamos a implementar este programa para atender y construir su casita, por lo menos un aporte para las madres solteras que tengan más de dos hijos«, agregó.

Los Tiempos

Te puede interesar  Plan de exploración busca confirmar potencial gasífero
Te puede interesar  El PDC presentará a su candidato de origen "coreano"
Te puede interesar  ¿A quiénes se elegirá en las Elecciones Generales 2019?

 Síguenos en Facebook