El asambleísta por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Jimena Monrroy

En la jornada de este jueves el presidente de Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) en Bermejo, Reinaldo Ortega, cuestionó que asambleístas departamentales que representan a su municipio y que además pertenecen a la línea del Movimiento al Socialismo (MAS), como Ximena Monroy, se haya opuesto al proyecto de Ley que tiene objeto declarar prioridad departamental la construcción del tramo asfaltado Bermejo-San Antonio.

Ante la propuesta que proponen las autoridades para poder dar solución a la conclusión del proyecto del tramo Bermejo-San Antonio, Ortega lamentó que se hayan salido algunas voces del ente legislativo, que se oponen a dicha propuesta, como ser la asambleísta Ximena Monroy, que representa a la ciudad fronteriza y es afín al MAS.

PUBLICIDAD

Por lo que, Ortega ante esta situación consideró que esas acciones realizadas son índole político que buscan tener algún tipo de protagonismo, sin tomar en cuenta que en este caso los que se ven perjudicados son el pueblo en general y no así las autoridades.

“Los asambleístas deberían sacarse la camiseta política que tiene de su partido, para representar verdaderamente a los intereses del pueblo de Bermejo quien fue el que los eligió (…), ya que es lamentable la situación que se vive, puesto que día a día las autoridades continúan teniendo una visión política, cuando ya en este momento ellos deberían estar ejerciendo y defendiendo los intereses de un pueblo”, acotó Ortega.

PUBLICIDAD

Ortega además señaló que ante esta situación se reunirán junto a los diferentes presidentes de los Barrios de Bermejo para analizar la situación, ya que les preocupa que se trate de ‘politizar’ los diferentes proyectos que deberían ir a favor del pueblo. Por lo que no se descartaría asumir algún tipo de medidas de presión si en caso las autoridades no viabilizan la solución al pedido que se realiza para la conclusión del asfaltado Bermejo-San Antonio.

Cabe mencionar, que el asambleísta departamental Daniel Carvajal, había lamentado que sus colegas legisladores de Bermejo que siguen la línea del Movimiento al Socialismo (MAS), se opusieran al proyecto de ley presentado a la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT) para declarar prioridad departamental la construcción del tramo Bermejo-San Antonio.

Agencias

Te puede interesar  Paz recorrió 18 barrios en bicicleta para escuchar las necesidades de los vecinos
Te puede interesar  "La vida da vueltas, ojo" : La amenaza de una dirigente de Camino al Cambio al director de ahoradigital
Te puede interesar  Gobernación y Asamblea se reunieron por la variante Canaletas-Entre Ríos

 Síguenos en Facebook

Comenta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también:

Gobernación ultima detalles para la entrega del segundo proyecto más grande para riego en Tarija

El proyecto denominado Guadalquivir-Cenavit-Calamuchita, llegará a incorporar a más de 3.500 hectáreas…

Intendencia habilita espacios para evitar comercio en Parque Bolívar

La Intendencia Municipal junto a otras reparticiones del Gobierno Municipal procedieron este…

Vuelve el frío y lluvias para esta semana en el departamento de Tarija (mira aquí el pronostico para tu región)

Se pronostica el ingreso de un frente frío para este martes que…

Mesa presenta a sus candidatos y dice, “seremos un gobierno que respete a Tarija y al Chaco”

“Nuestro candidato Carlos D. Mesa Gisbert, presenta a los candidatos de #ComunidadCiudadana…

Alcaldía de Yacuiba suspende aplicación de nuevo sistema de cobro de alquileres en mercados

La presidenta de la Federación de Mercados Municipales de Yacuiba, Carolina Escalera,…