La madrugada de este jueves, sujetos no identificados hicieron explotar un cajero automático del Banco Unión, ubicado sobre el kilómetro 3 de la avenida 9 de Febrero de la ciudad de Cobija (Pando), para después darse a la fuga en a bordo de un vehículo. Según la Policía la explosión no provocó daños en la bóveda que contiene el dinero.

PUBLICIDAD

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Pando (Felcc) se hizo presente hasta el sitio para atender la explosión del cajero, en compañía de peritos antiexplosivospara iniciar las investigaciones.

De acuerdo con reportes de los vecinos que transitaban por el sitio en horas de la madrugada, al menos tres personas escaparon del lugar tras la explosión a bordo de un vehículo Toyota Caldina color negro con rumbo desconocido.

HAZ UN CLIC AQUÍ PARA VER LOS CORTES PROGRAMADOS DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Hace instantes, desde el Comando departamental de la Policía de Pando, afirmaron que la explosión, pese a su potencia, no provocó daños en la bóveda y tampoco afectó a la cámara de vigilancia que existe en el interior de la cabina, por lo que en las próximas horas difundirán las imágenes de las personas que provocaron la explosión en el cajero.

“Son tres personas que fueron captadas por las cámaras y una cuarta aguardaba en el vehículo, estamos investigando el hecho, no podemos dar más detalles para no entorpecer las investigaciones. La explosión causó daños materiales en el cajero, pero afortunadamente no provocó daños ni a la bóveda, ni a la cámara de vigilancia, lo cual nos sirve de mucho para la investigación”, explicó Ramiro Pérez, comandante de la Policía en Pando.

Se aguarda un comunicado por parte del Banco Unión. Tras la explosión un vehículo de una empresa que transporte de valores se hizo presente al sitio, se presume que para recolectar el dinero de la bóveda; sin embargo, este dato no fue confirmado.

El Deber

Te puede interesar  Tarija: Embriagó a su mejor amiga y trató de violarla
Te puede interesar  Juez dicta detención preventiva para policía que lanzó gas lacrimógeno en domicilio particular donde había niños
Te puede interesar  Alcalde del MAS agrede a puñetes a un transportista (video)

 Síguenos en Facebook

Comenta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también:

Desplazan brigadas a comunidades paceñas afectadas por la ceniza volcánica Ubinas

El viceministro de Defensa Civil, Oscar Cabrera, confirmó que se desplazaron brigadas…

ANP destaca Ley 1197 que elimina la propaganda gratuita en medios de comunicación

ANF La Asociación Nacional de la Prensa Boliviana (ANP) destacó mediante un…

La Paz: Granizo destruye techos, mata gallinas y daña sembradíos en Atén, Apolo

Una fuerte granizada caída desde las 18.40 del sábado 20 de julio…

Senamhi declara alerta naranja por descenso de temperaturas en cuatro departamentos

El pronosticador del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), David Sánchez,…