Lo de los enfrentamientos mediáticos de Donald Trump con algunas de las más famosas estrellas de Hollywood o celebridades norteamericanas es una constante desde hace tiempo y nunca parece que vaya entrar en un periodo de calma chicha. El presidente de los Estados Unidos es muy aficionado a soltar sin filtros su opinión desde su cuenta personal de Twitter, en la que, a lo largo de los años, se ha pronunciado libremente sobre famosos como Robert De Niro o Kristen Stewart.

Y su último capítulo, el sonado intercambio de mensajes que ha mantenido con la capitana de la selección de fútbol nacional Megan Rapinoe a lo largo del Mundial, ha dado ahora paso a un nuevo desafío que tiene esta vez como protagonista a Arnold Schwarzenegger. La relación entre el presidente y el intérprete nunca ha sido precisamente buena, y el origen de su desencuentro se remonta al programa ‘The new celebrity Apprentize’ emitido en NBC, producido por el primero y presentado por el segundo durante unos meses de la temporada final, en 2017.

Twitter

Y este pasado jueves, en una cumbre sobre medios sociales organizada en la Casa Blanca, Trump hizo referencia a esta época con un comentario malicioso que recogió el medio Yahoo News“Arnold Schwarzenegger… ¿Sabes qué? Murió … yo estaba allí”, espetó el mandatario al periodista Hunter Walker. El propio Walker se vio obligado a contextualizar las palabras del presidente con un tuit en el que especificaba que este se estaba refiriendo a las bajas cuotas de audiencia del show cuando el exgobernador de California estaba al frente del mismo.

Pero lejos de dejar pasar la malintencionada frase de Trump, Schwarzenegger ha contestado desde Twitter retando al presidente: “Todavía sigo aquí. ¿Quieres que comparemos las declaraciones de impuestos, @realDonaldTrump?”. El tuit ha cosechado ya miles de ‘likes’ y retuits en solo unas pocas horas.

Hay que recordar que el actor de ‘Terminator’ decidió abandonar su labor frente al programa precisamente cuando Donald Trump inició su campaña electoral, aduciendo que no le gustaba ‘el equipaje’ que esto traía al reality. Schwarzenegger llegó incluso a asegurar que las bajas audiencias se debían a un boicot producido por el público ante la asociación que el presidente tenía entonces con el show. La contestación del mandatario a esto (también a través de Twitter) fue la siguiente: “Sí, Arnold Schwarzenegger hizo un muy mal trabajo como Gobernador de California y peor todavía en ‘The Apprentize’… pero al menos lo intentó con fuerza!”

Desde entonces, la mala baba entre ambos ha vuelto a asomar en alguna ocasión. El verano pasado, el actor calificó al presidente de ‘fideo mojado’ tras una reunión de Trump con el presidente ruso Putin. Y tampoco es la primera vez que el exgobernador ataca al mandatario con el tema de la falta de transparencia de sus impuestos. Ahora, habrá que ver si el presidente devuelve de nuevo la pelota a Schwarzenegger con otro de sus polémicos tuits.

Tikitakas

Te puede interesar  La chilena Lorenza Izzo, la Bardot de Tarantino
Te puede interesar  VIDEO. Apuñalan al actor chino Simon Yam en plena entrevista
Te puede interesar  Shakira causa controversia por una foto

 Síguenos en Facebook

Comenta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también:

Vacuna para prevenir el VIH puede estar disponible en unos cuatro años

EFE Una vacuna para prevenir el VIH podría estar disponible en unos…

Cuáles son los signos del zodiaco que necesitan dormir para ser felices

Algunas personas necesitan cortar su rutina indispensablemente con una siesta: los ayuda…

“Soy pansexual y no lo sabía”: la revelación de la actriz Bella Thorne

La actriz estadounidense Bella Thorne, quien hace unas semanas enfrentó una polémica al…

La chilena Lorenza Izzo, la Bardot de Tarantino

EFE Sophia Loren, Brigitte Bardot y Gina Lollobrigida fueron la inspiración de…

Sangre y champán: la increíble historia del último guillotinado en París en 1939

Hay una cierta melodía en el origen de esta historia. La guillotina nació para democratizar…