jueves, agosto 22, 2019

Matan con una puñalada en el corazón a un joven de 24 años en Tarija

Mira también:

Un joven de 24 años murió tras ser apuñalado por sujetos de los cuales se desconoce cuántos fueron los que lo agredieron y quienes serían, ya que este muchacho había llegado a su domicilio en el barrio 3 de mayo herido con una lesión profusa abierta en el corazón en horas de la mañana del pasado viernes.

De acuerdo con los datos preliminares dados por fuentes policiales, este joven recién después de haber salido en la noche del jueves llego a su domicilio ensangrentado y agonizando siendo visto por sus padres, quienes de inmediato hicieron parar un taxi y llevaron a la víctima al hospital regional San Juan de Dios (Hrsjdd).

“En emergencias los médicos trataron de reanimarlo, pero como la herida era grave no resistió y a consecuencia de la perdida de mucha sangre murió”, dijo.

El cadáver fue trasladado a la morgue del nosocomio, donde se apersonaron personal de la División de Homicidios y Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc)y laboratorio con un fiscal acompañado de una forense.

“Se realizó la autopsia de ley durante toda la tarde, se determinó que la causa de muerte fue por un trauma penetrante, lo que fue provocado por una herida punzocortante en el corazón es decir lado izquierdo del pecho, sufrió un shock hipovolémico”, refirió.

Los investigadores se dirigieron a los familiares de la víctima, quienes no dieron mayores datos al respecto para poder identificar a los autores.

“No se sabe en qué lugar fue herido, no dijo nada ni quienes lo hirieron, solo nos informaron que se dedicaba a trabajar como ayudante de albañil, y en los últimos días se estaba dedicando a beber bebidas alcohólicas, se presume que sufrió la herida en una riña, no descartamos que le hayan robado”, remarcó.

El caso es investigado por dos uniformados, quienes realizaron también la verificación de la zona, y asimismo se entrevistará en el lugar a vecinos que viven por el lugar para conocer si el joven al momento de ser agredido se encontraba por este sector.

Tomado de El ANDALUZ

Te puede interesar  Fue a limpiar la casa de un vecino y apareció asesinada
Te puede interesar  Epidemia de dengue deja más de 800 muertos en Filipinas
Te puede interesar  Hallan 19 cuerpos en occidental estado mexicano de Michoacán

 Síguenos en Facebook