Con la finalidad de mejorar e interconectar las vías de comunicación, la jornada de este viernes 13 el alcalde Rodrigo Paz, entregó la ampliación de 2 kilómetros y medio de la carretera Sella Cercado.
Paz, manifestó su satisfacción porque se viene trabajando en diversas obras en la comunidad como la ampliación de la educativa 15 de abril, la cancha de futbol que se efectuó en coordinación con el Gobierno Nacional y hoy se hace la entrega de una nueva ruta asfaltaba para los comunarios que tuvo una inversión de 6 millones de bolivianos y la construcción en un sistema de manejo de canales y agua que tuvo una inversión de 3 millones de bolivianos.
“Es un proyecto que beneficiará a los comunarios, facilitando el acceso a la educación, salud y crecimiento económico con oportunidades para el turismo, ya que esta carretera es de calidad cuenta con la luminaria que se irán mejorando poco a poco y toda la señalética que requiere una buena vía” destacó la autoridad.
El corregidor de la comunidad de Sella, José Ortega, expresó su agradecimiento por tan importante obra que ayudará en el desarrollo de la comunidad.
“Agradecido por tan anhelada obra, soy autoridad hace 11 años y la comunidad de Sella sufría del polvo, barro cuando llovía, pero ahora estamos complacidos porque esta obra era muy necesaria”
Por otra parte, unas de la comunaria de Sella, Edith Gareca, manifestó que el asfaltado ayudará a mejorar la accesibilidad en la zona, significando un ahorro en el tiempo de traslado, ya que permitirá acceder con mayor rapidez por la carretera.
Comenta