Página Siete Digital / La Paz
En un cotejo donde se enfrentaron los dos punteros del campeonato, Wilstermann se queda con un punto y de esa forma sigue siendo el único líder del torneo clausura. El marcador quedó 1-1, los goles fueron anotados por Juan Carlos Arce para la Academia y Serginho para los Aviadores.
PUBLICIDAD
Con este resultado, El equipo cochabambino se mantiene en el primer lugar con33 unidades, seguido por Bolívar que está con 30. El primer gol que se gritó en Miraflores fue para el equipo visitante, a las 31 minutos. Tras un centro desde la banda izquierda, el mediocampista Serginho controló el balón con su pierna derecha en el área del portero y definió de zurda al segundo palo del arquero Leonel Moreira.
A los 64 minutos del cotejo, ya en el segundo tiempo, Juan Carlos Arce de tiro libre logró poner la igualdad en el marcador. Un potente remate, que en el camino tuvo un leve desvió, batió al guardameta Arnaldo Giménez. Luego del empate, Bolívar tuvo más de una oportunidad para ponerse adelante en el marcador, pero no lo logró.
El encuentro finalizó 1-1, punto que sirve más a Wilstermann porque mantiene la diferencia de tres puntos sobre el segundo, Bolívar.
El siguiente partido de la Academia será contra Guabirá en La Paz. Por su parte, Wilstermann recibirá a Real Potosí en Cochabamba.

Página Siete
Comentarios