Drama familiar cobra la vida de tres personas. Una mujer tomó la drástica determinación de acabar con la vida de sus niñas de 1 y 10 años en el interior de una habitación de un alojamiento del 3er anillo y avenida Santos Dumont. Los administradores del hostal alertaron de la existencia de dos cadáveres a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen quien asumió el caso pero luego derivó sus actuaciones a la Felcc. Según informe del director de la Felcc, Oscar Gutiérrez, la mujer el pasado jueves se alojó junto a sus dos niñas sin despertar sospechosas. En la habitación habría dopado a sus hijas y luego las asesinó a puñaladas.
Apareció muerta. La madre de los menores fallecidos abandonó el residencial cerca a la media noche y la Policía deduce que ingresó en cuadro depresivo en su máximo nivel por matar a sus pequeños. La mujer de 25 años caminó hasta la altura del ingreso al barrio Carlos Laborde de la avenida a la refinería de Palmasola donde por causas a investigar muere atropellada en accidente de tránsito por un camión volvo trailer. El conductor de 45 años de iniciales M. S. M. dijo que la mujer se cruzó de improvisto en su camino y la atropelló. «En principio no podiamos ubicar a la mujer pero después constatamos que se encontraba en la morgue del hospital Francés», dijo Gutiérrez.
La pareja arrestada. El jefe policial comentó que la madre horas antes de quitarse la vida, envió mensajes de audio al celular de su pareja a quien le hizo conocer de su determinación de matar a sus niñas. El audio reveló lo desesperada que se encontraba la mujer por las deudas y que no contaba con la ayuda de su pareja.
3 Personas
fallecieron durante este drama. Una mujer y sus dos hijas
El Día
Comentarios