Lo que tenía que ser un paseo familiar terminó en una tragedia, luego de que material de un bloque de concreto cayera sobre la cabeza de una joven embarazada. La mujer está en terapia intensiva y con muerte cerebral.
El lamentable hecho sucedió el pasado martes por la tarde en el Multicine de El Alto.
El médico Zenón Vizcarra, jefe de Terapia Intensiva del Hospital del Norte, indicó que la joven estaba embarazada y perdió a su bebé.
PUBLICIDAD
EN CONSTRUCCIÓN
Dicho complejo comercial aún se encuentra en construcción. Familiares de la víctima denunciaron que no había señalización ni cordón de seguridad, según reportó VTV.
El médico señaló que neurológicamente la joven ya no presenta respuesta. “La evolución es mala, habría datos clínicos de muerte encefálica, entonces hay algo ya prácticamente irreversible”, sostuvo.
Informó que se ha dispuesto la realización de un electroencefalograma y valoración por neurología para definir los pasos a seguir.
Se conoce también que otro niño que caminaba por el lugar resultó herido, aunque en menor gravedad.
Gente
Comentarios