Los cadáveres y la fruta estaban esparcidos sobre la carretera, todos carbonizados. Ese era el panorama en el kilómetro 85 de la vía que conecta a Cochabamba con el oriente, a la altura de Las Flores, donde dos vehículos chocaron, un camión de crítricos y una camioneta.
El impacto fue frontal, esa condición, sumada a la extrema velocidad que imprimía uno de los vehículos accidentados, el pequeño, provocó la muerte casi instantánea de todos los ocupantes de ambos motorizados.
Un reporte preliminar del Organismo Operativo de Tránsito señala que el chofer del auto pequeño manejaba muy veloz e impactó de frente con el camión que traía frutas desde el Chapare para venderlas en la ciudad de Cochabamba.
Considerando que las personas quedaron calcinadas, de momento no se pudo establecer sus identidades, edades, ni otros datos personales.
Opinión
Comentarios