Ventilla, avenida Panorámica, y el peaje de la Ceja El Alto, fueron los tres puntos de bloqueo establecidos a pedido de la Central Obrera Boliviana y una de las Fejuves de la urbe alteña afines al MAS. Producto de esta media de presión, dos policías resultaron heridos y dos personas fueron detenidas.
Al promediar las 20:00 de este lunes, el bloqueo se mantenía en el sector de Ventilla (en la carretera a Oruro), los otros dos puntos: avenida Panorámica y peaje de la autopista, ya habían sido despejados por la policía.
“Se ha logrado despejar la vía sin el uso de agentes químicos. Se ha resguardado la integridad de los transeúntes. La policía va a continuar resguardando la tranquilidad en el sector”, destacó Ariel Godoy, comandante de la EPI Alto Lima.

PUBLICIDAD

Además informó dos policías resultaron heridos al despejar las vías. Producto del operativo se aprehendieron a dos personas.
En tanto los bloqueadores en el sector de Ventilla se reunieron para radicalizar las medidas de presión, según informó Cadena A.
Pagina Siete
Comentarios