Jorge Lanata le dedicó su programa radial de este jueves a Diego Maradona. El conductor hizo reflexiones sobre el final del ídolo del fútbol y la batalla por la herencia.
PUBLICIDAD
Notablemente impactado, el periodista expresó que el fallecimiento del Diez le pegó cerca «porque tengo la misma edad y eso significa que también puedo morirme». Y luego enfatizó: «Ahora empieza una batalla legal imposible que va a durar mucho tiempo, y donde se van a empezar a alinear cada una de las partes. Hay datos que pueden derivar en la responsabilidad de Matías Morla. Es todo un gran quilombo».</p
PUBLICIDAD
>
En diálogo con Marcelo Longobardi en el pase, Lanata lanzó una filosa frase: «Se murió la gallina de los huevos de oro».
Reflexionando sobre lo que vendrá a partir de ahora, el líder de PPT agregó: «Su entorno juega un papel complicado, tanto en la vida como en la muerte de Maradona». En este sentido, Lanata recordó la existencia de al menos cinco causas judiciales entre Diego y su exesposa, Claudia Villafañe. «Los herederos se tienen que poner de acuerdo y eso solo va a ser un quilombo», remarcó a modo de adelanto de la guerra que está a punto de detonar.
«De hecho, el propio Morla ya empezó la batalla judicial, aun considerando que todavía se lo estaba velando», retrucó Longobardi.
A lo que Lanata acotó: «Yo creo que Morla está tratando de desviar las culpas hacia otro lado porque sabe que las culpas por parte de la familia van hacia él«.
MDZOL
PUBLICIDAD
Comentarios