Tras varios días de audiencia de juicio, el Juzgado Civil y Comercial e Instrucción Penal Primero del municipio de Entre Ríos, determino sentenciar a 30 años de cárcel a ser cumplidos en el penal de Morros Blancos a M. R. L. quien ha sido acusado del delito de violación agravada en contra de su sobrina de 15 años de edad.
PUBLICIDAD
De acuerdo con lo informado, por fuentes de El Ministerio Público ha presentado suficientes pruebas para determinar la autoría del sujeto e el delito acusado, entre las que se encontraba la declaración de la menor, el informe psicológico y el certificado médico forense.
Dentro de los antecedentes brindados por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Entre Ríos, los hechos se habrían suscitado en varias oportunidades; sin embargo, recién el 26 de octubre del presente año la menor habría decidido contar lo sucedido, puesto que producto de la violación la víctima dio a luz a un bebé.
PUBLICIDAD
Los antecedentes dan cuenta de que la menor vivía con su abuela, debido a que su madre la habría abandonado, y en el mismo domicilio vivía el agresor, quien constantemente llegaba en estado de ebriedad y con actitud agresiva procedía a abusar de ella.
De acuerdo a la declaración de la adolescente, él ingresaba a su dormitorio y hacía uso de la fuerza para violarla, pese a que intentaba defenderse.
Con información de El Andaluz
PUBLICIDAD
Comentarios