Después de más de un año, el expresidente Evo Morales ingresó al mediodía de hoy a la “Casa Grande del Pueblo”, el palacio construido durante su presidencia, en medio de abrazos y saludos de sus seguidores que lo recibieron con alegría.
Morales asistió esta mañana a un evento de bienvenida en el mercado Santa Rosa de la ciudad de El Alto en la que participaron dirigentes de organizaciones sociales leales al líder del denominado «proceso de cambio». El exmandatario fue elogiado, bailó, se emocionó y llamó a la unidad de su partido para ganar las elecciones subnacionales en las ciudades de El Alto y La Paz, y la gobernación del departamento.
PUBLICIDAD
Después de ese evento, el expresidente llegó hasta el centro de La Paz flanqueado de sus seguidores más leales como el excanciller y ahora embajador de Bolivia ante la ONU, Diego Pary. Morales llegó hasta la infraestructura con el barbijo puesto a diferencia del acto realizado en el mercado Santa Rosa donde no usó barbijo como la mayoría de los asistentes al evento.
Página Siete
Comentarios