«Entraremos como autoridades con las uñas bien cortadas, nuestra política es cero tolerancia a la corrupción, queremos servir al pueblo de manera honesta», sostuvo Dalmiro Cuéllar, candidato a Ejecutivo de Villa Montes, en las elecciones del 7 de marzo, por la agrupación política TODOS, liderada por Adrián Oliva, gobernador del departamento de Tarija y Wilman Cardozo.
Cuéllar, reconocido cantautor de música chaqueña por más de 20 años, destacó que es la primera vez que participa en la política, agradeció a la dirigencia de TODOS, por la oportunidad de postularse para servir a la gente.
Al recordar su cuna humilde en Villa Montes, dijo que mantiene los valores morales y éticos inculcados en su familia, los que llevará a la administración pública en caso de ser favorecido con el voto mayoritario de la población.
» El dinero del pueblo es sagrado, no se toca, nuestro compromiso es administrar esos recursos de manera transparente, para dotar a la población de una buena educación, salud, obras y servicios», aseveró.
Cuéllar remarcó que hasta ahora se dedicó a la música y actividades económicas particulares, pero se dió cuenta que desde afuera, como un ciudadano de a pie, no se puede hacer mucho pese a las buenas intenciones.
«Durante toda mi vida he visto el partido desde la tribuna, ahora quiero estar en la cancha, para patear la pelota en favor de mi pueblo», sostuvo.
Acotó que la gente conoce de su origen en La Vertiente, comunidad cercana a Villa Montes y que todas las cosas materiales que posee las consiguió por esfuerzo propio, por lo que no tiene ninguna cuenta pendiente con el Estado.
«La música me dió grandes satisfacciones, ahora espero que eĺ pueblo me de la satisfacción de servirlo, con su voto ďe apoyo en las urnas el 7 de marzo», afirmó Dalmiro Cuéllar.
Ahoradigital
Comentarios