El Gobierno Autónomo Municipal de Tarija desde esta semana inicio un rastrillaje interno completo para la detección de posibles casos de Covid 19 dentro del personal municipal.
Hoy fue el turno de la Empresa Municipal de Aseo de Tarija (EMAT), que desde tempranas horas dispuso que el personal de manera ordenada y sin descuidar el trabajo cotidiano, pueda realizarse la prueba.
Rolando Ruiz, gerente de Emat, dijo que son 260 las personas que se realizan la prueba a cargo de 22 miembros del personal de salud local.

PUBLICIDAD
Antes se realizó pruebas en las oficinas de Turismo, Medio Ambiente y la oficina central, informó Gustavo Perez, encargado del rastrillaje.
“Dentro del Pan que venimos desarrollando estamos tomando acciones al interior del Gobierno Municipal, porque al final los funcionarios del Gobierno Municipal prestan servicio a la población y lo que queremos es garantizar que todos estemos seguros, de tal forma que quien venga a desarrollar alguna actividad y esté en contacto con los funcionarios municipales, tenga toda la tranquilidad de que los mismos están en buenas condiciones de salud”, informó el alcalde Pica Lema en las pasadas horas.
Paralelamente, se esta realizando la entrega de un kit de medicamentos esenciales y preventivos contra el coronavirus a cada uno de los trabajadores municipales que se sometieron a una prueba rápida.
Ahoradigital
Comentarios