Una fuerte lluvia que cayó en diferentes lugares del país, inundó las calles y avenidas de la ciudad de Santa Cruz y Cochabamba, en este último lugar un auto cayó a un desagüe y el chofer resultó muerto.

De acuerdo con el reporte de la red Unitel, en Santa Cruz, las calles se volvieron intransitables, una vecina del lugar manifestó que cada que llueve en la urbe cruceña no se puede caminar, hasta incluso de tanto que llueve inunda las viviendas.
“Todas las veces que llueve, no podemos caminar, no hay movilidad justo ahora”, declaró uno de los vecinos del Noveno Anillo.

PUBLICIDAD
El encargado de emergencia de la Unidad de Gestión de Riesgo de Santa Cruz, Arturo Saavedra, informó que durante la mañana de este domingo atendieron dos llamadas de emergencia, por la caída de ramas de dos árboles.
“En la UGR hemos tenido dos llamadas por la consecuencia de estas lluvias, dos árboles que cayeron sus ramas, nada grave. Otros llamaron para que liberen las calles que están inundadas. Estamos prestos para atender a la población con equipos para liberar las áreas inundadas. No parqueen los vehículos debajo de los árboles porque se registra caída de algunas ramas”, recomendó.
Mientras que, en Cochabamba, un vehículo quedó atrapado en un desagüe, se tuvo que llamar a una grúa para que saque al motorizado, tras el hecho una persona resultó fallecida. Ocurrió en la avenida Tadeo Haenke.
El personal de bomberos y la Policía tuvo que intervenir para sacar el vehículo que permanecía en el canal de desagüe, que llegó hasta ahí por intentar desviar el agua acumulada que había en la avenida.
Las calles de céntricas de la ciudad también registró inundaciones, mucha gente tuvo que cruzar de una acera a otra con el agua hasta los tobillos y en algunas zonas hasta la cintura.
Página Siete
Comentarios