Luego de una intensa búsqueda, la familia de Martiniano Condori hallaba su cuerpo a orillas de la carretera al Chaco, el pasado 3 de enero, luego que su esposa lo reportará como desaparecido desde el 1 de enero.
El hombre de 50 años que residía en Colonia Linares, había compartido bebidas alcohólicas horas antes de la llegada del año nuevo y desde entonces se desconoce lo que derivó en su muerte.
La policía reportó el caso como suicidio, sin embargo, los hermanos de Condori observaron una serie de signos de violencia en su cuerpo.

PUBLICIDAD
El reporte médico forense determinó que la causa de la muerte fue por ahorcamiento, además se conoció que su cuerpo presentaba hematomas y puñaladas en la zona del abdomen.
Es así que decenas de comunarios llegaron en 2 oportunidades a Bermejo, exigiendo a la policía y ministerio público que se dé con los autores de su muerte.
La hipótesis que maneja la familia es que un grupo de personas, en complicidad con su pareja, le propiciaron una golpiza, además de provocarle las heridas con arma blanca, posteriormente lo abandonaron a unos kilómetros de su casa.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Andrés Bernal, mencionó que el caso se investiga como suicidio – homicidio, y esperan las actuaciones del ministerio público.
La familia espera la culminación de toma de declaraciones para que se aprehenda a los principales sospechosos.
Fides Bermejo
Comentarios