Anthony Loffredo es el protagonista de esta escalofriante historia. El hombre de 32 años dio un radical cambio en su vida y tomó la decisión de querer transformarse en un alienígena negro.
Este francés lleva varios años realizándose sesiones de tattoo en todo su cuerpo en especial, en su rostro que está completamente tapado por tinta. Incluso sus globos oculares también fueron tatuados. Sin embargo, también ha recurrido a modificaciones faciales como cortarse la nariz y el labio.
La cirugía de la nariz debió hacerla en España, ya que en Francia se encuentra prohibido, al igual que el corte en su labio superior. Esta última operación le ha generado dificultades para hablar según reveló en una entrevista por Instagram.

PUBLICIDAD

A su vez, Anthony confirmó que planea realizarse nuevas “modificaciones” en su cuerpo: brazos, piernas, dedos y la parte posterior de su cabeza. A la hora de conquistar con su aspecto alienígena, aseguró que no le ha afectado en absoluto.
Cómo decidió esta transformación
En el año 2017, Anthony Loffredo dialogó con el medio Midi Libre y relató cómo tomó la decisión para someterse a esta transformación: “Desde muy joven, me han apasionado las mutaciones y transformaciones del cuerpo humano. Tuve un clic cuando era guardia de seguridad”.
“Me di cuenta de que no estaba viviendo mi vida como quería. Dejé todo a los 24 y me fui a Australia”, agregó.
A su vez, este hombre explicó: “Se ha vuelto normal, incluso inconsciente, pensar constantemente en mis planes para los próximos meses. Me encanta ponerme en la piel de un personaje aterrador. A menudo me establezco en algún lugar y hago un papel, especialmente de noche en las calles oscuras, él se divierte. Exploro el contraste entre el papel que interpreto y yo mismo”.
Comentarios