El presidente Luis Arce expresó sus condolencias a los familiares de las dos personas que fallecieron en un trágico accidente en Tarija, tras el embarrancamiento y explosión del camión cisterna en el que transportaban oxígeno medicinal desde Argentina.
“Estamos muy afectados por el trágico accidente que dejó a dos personas fallecidas en una carretera boliviana, mientras trasladaban una donación de oxígeno de #Argentina a nuestro país en una cisterna. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares”, escribió el mandatario.
De acuerdo con una publicación de la empresa Cascia Gases, productora de oxígeno en el noroeste argentino, el camión cisterna se dirigía a Cochabamba para proveer oxígeno a ese departamento.

PUBLICIDAD
La empresa argentina señaló que las víctimas del trágico accidente son “dos invaluables colaboradores que forman parte, desde hace muchos años, de la familia Cascia”.
A las condolencias del Presidente también se sumaron el canciller Rogelio Mayta y el viceministro de Comercio Exterior, Benjamín Blanco, entre otras autoridades.
ABI
Comentarios