
Un adolescente de 12 años mató a un ladrón que le había disparado a su abuela durante un robo en su casa en Carolina del Norte, Estados Unidos. El delicuente estaba con un cómplice que logró escapar tras la balacera.
En la madrugada del 13 de febrero, dos delicuentes ingresaron en la vivienda de Linda Ellis, de 73 años, quien se encontraba con su nieto, de 12 años. Allí, la mujer recibió un disparo por parte de los asaltantes y el adolescente logró tomar un arma y mató a uno de éstos.
Según informa Televisa, mencionando a un tío del joven, éste habría “disparado contra todos” en el estado de shock en el que se encontraba tras el robo y el disparo recibido por su abuela.

PUBLICIDAD
La mujer fue hospitalizada de urgencia y se encuentra fuera de peligro ya que la bala ingresó en su pierna sin generar lesiones mortales. Sin embargo, uno de los delicuentes fue trasladado por una herida de bala pero murió en la ambulancia.
Las autoridades confirmaron que no presentará cargos contra el menor pero sí iniciarán las investigaciones para dar con el paradero del delicuente que logró escapar.
Se quedó sin trabajo por la pandemia, limpia vidrios en el semáforo y ayuda a su hijo con la tarea
Rodrigo es un joven mexicano que se quedó sin trabajo y gracias a la ayuda de un amigo, se instaló en un cruce de semáforos donde limpia los vidrios de los autos que pasan por allí. Según explicó, lleva a su hijo para poder reunir dinero y aportar con la comida de su casa.
Mitre
Comentarios