La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) presentó este jueves a dos sujetos acusados por la muerte de Sergio Ascarrunz, de 52 años, cuyo cuerpo fue encontrado enterrado y cubierto con concreto en un lenocinio de la Capital Ravelo en La Paz.
Ascarrunz fue reportado desaparecido el pasado 20 de diciembre, desde entonces su familia, amigos y la Policía se movilizaron para dar con su paradero.
Los aprehendidos son Walter M.Q., quien sería el propietario y administrador del local donde fue hallado el cuerpo, y Danny M., que trabaja en el local como guardia de seguridad. Existe una tercera persona implicada en este crimen y se espera la aprehensión de la misma en las próximas horas.

PUBLICIDAD
De acuerdo al informe policial, el cuerpo se encontraba en posición fetal. En el examen físico del cuerpo se evidenció lesiones a la altura del parietal izquierdo y en el cuello, heridas provocadas, presumiblemente, por una picota.

“Al momento de hacer el retiro del concreto hubo, incluso, el desprendimiento del cuero cabelludo. La data de la muerte es aproximadamente 60 días que se relaciona con la fecha de desaparición de la víctima”, informó la fiscal Dubravka Jordán.
La familia reconoció el cuerpo por un tatuaje en el muslo de la víctima.
Tomado de Bolivia Digital
Comentarios