Una madre se encuentra afligida por su hijo de 23 años, quien se encuentra grave de salud tras ser atacado con un arma blanca en su propia casa mientras dormía. La mujer pidió ayuda a la población para cubrir los gastos médicos, la víctima se encuentra internada en el hospital de la Villa Primero de Mayo (Santa Cruz).
Ataque. Este hecho sucedió el último día de Carnaval de en el barrio El Retoño, zona del Plan Tres Mil, cuando el joven regresó a su domicilio después de compartir bebidas alcohólicas con sus amigos de una carpintería donde trabaja. Horas después su madre fue alertada por el grito despavorido de su hijo para después verlo ensangrentado en su cama, el atacante escapó y no se conoce su identidad.

Piden ayuda. La mujer es de escasos recursos económicos y necesita ayuda para pagar los gastos de la cirugía que requirió su hijo para salvar su vida. Desafortunadamente en las últimas horas los médicos le indicaron que requieren otra intervención. Para ayudar se puede llamar al 77835030.

PUBLICIDAD
Tomado de El Día
Comentarios