El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Maximiliano Dávila, informó este miércoles que se inició un proceso disciplinario contra un efectivo policial que asistió uniformado a un lenocinio de esa ciudad.
“Se ha viralizado unas fotografías que estuviera un policía involucrado (sic). Se informó a la Inspectoría y las instancias como la Fiscalía y Didipi deben hacer las investigaciones de oficio y de esta manera procesarlo”, explicó a Los Tiempos la autoridad de la Policía.
En las redes circularon fotografías de un efectivo de la institución del orden, quien asistió con su uniforme de servicio a un lenocinio. En las imágenes se ve al oficial abrazando a una mujer, que posa con el chaleco del uniformado, en cuyo pecho se lee «policía».
PUBLICIDAD
Dávila agregó que las instancias investigativas “van a convocarlo para que se presente y haga su declaración informativa”.

Indicó que se trata de una falta grave, porque el funcionario policial lució su uniforme para ingresar a ese recinto y, al parecer, también estaba en estado de embriaguez.
Página Siete
Comentarios