El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, junto al personal de la Policía Boliviana, presentó este jueves a Julio Espinoza y Adrián Vaca García, dos de tres implicados en el asesinato de Julio Andrés Barba, a quien le robaron un vehículo en Santa Cruz.
El tercer sospechoso del crimen, Ignacio Damián Rodríguez, con antecedentes penales, se encuentra prófugo y se prevé dar con él en las siguientes horas.
El hecho se registró el 3 de febrero, cuando Julio Andrés Barba Muñoz conducía un vehículo, dotado por su empleador, en compañía de Espinoza, quien sería su pareja. En los asientos traseros estaban Vaca García e Ignacio Damián Rodríguez. De acuerdo con la investigación del hecho estos lo asesinaron con una puñalada en el corazón y botaron su cuerpo en la carretera, según se detalla en la nota de prensa del Ministerio de Gobierno.
PUBLICIDAD

Después del suceso, el motorizado fue vendido a Sebastián Aguilera, quién a su vez lo comercializó a Junior Mita Carvajal. Ambas personas sabían que era robado e indocumentado, informó el comandante de la Policía, Jhonny Aguilera. El vehículo fue recuperado en la ciudad de San Ignacio, por lo que se logró dar con los dos aprehendidos.
Bolivia Digital
Comentarios