Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), dijo a los medios de comunicación en La Paz, que uno de los denunciantes de amaños de partidos, corrió riesgo, debido a que fue amenazado de muerte. Sin embargo, la denuncia ya fue puesta ante la Fiscalía.
Este lunes por la noche, se llevará a cabo la reunión de Consejo en la ciudad de La Paz, donde se decidirá el destino del fútbol boliviano, además en él, según el presidente Costa, expondrá de manera extensa los resultados de la reunión con Conmebol. Pero, lo que dejó a todos sorprendidos es que dio a conocer que alguien que realizó la denuncia por corrupción, recibió amenazas, fue amenazado de muerte.
«Hemos incurrido en primera instancia a los tribunales deportivos y hemos tenido que realizar también la denuncia ante el Ministerio Público debido a la gravedad de la denuncia, estaba pidiendo uno de los denunciantes la seguridad de su integridad y la de su familia por haber recibido amenazas de muerte», expresó el presidente del ente del fútbol boliviano.


La reunión, que se realizará en La Paz con todos los dirigentes del fútbol boliviano, para decidir que pasará con el fútbol en nuestro país, se tiene previsto que arranque desde las 19 horas y será transmitido mediante la página de Facebook de la FBF.
Red Uno






Síguenos en FACEBOOK