Un sujeto, de 41 años, fue detenido por agentes de la Policía Nacional la madrugada del lunes, 7 de febrero, al intentar agredir sexualmente a su madre cuando dormía en su casa de Las Palmas de Gran Canaria.
Según indicaron a Europa Press fuentes cercanas a los hechos, el hijo se puso encima de su madre, le tapó la boca e intentó separarle las piernas, al tiempo que le pedía a su progenitora que no gritara, que le iba a “hacer de todo”.
No obstante, la mujer consiguió en un momento dado quitarse las manos de la boca y comenzó a gritar pidiendo ayuda, lo que provocó que el individuo se asustara y abandonara la vivienda, mientras que los vecinos acudieron al auxilio de la mujer y se mantuvieron con ella hasta la llegada de agentes policiales, que habían sido alertados.
Los agentes al llegar al inmueble, comprobaron que el sujeto se había ido, si bien atendiendo a las características físicas aportadas por la madre lo pudieron localizar y lo detuvieron por una agresión sexual en grado de tentativa, por lo que se prevé que en las próximas horas pase a disposición judicial.
Tomado de Red Uno