Un italiano de 64 años es investigado por el delito de ocultamiento de cadáver, mantuvo tres meses el cuerpo sin vida de su esposa, de 90 años, en el sofá de su domicilio en Roma.
“Ella está aquí, en el sofá, la quería demasiado, no quería separarme de ella, quería tenerla siempre a mi lado, dormir junto a ella”, contó a la policía este domingo 6 de febrero de 2022.
El acusado es escritor y que pidió a la fiscalía estar presente durante la autopsia, aunque en principio parece que el fallecimiento se debió a causas naturales. Los policías italianos denunciaron el caso ante la Fiscalía, después de que los vecinos alertaran de un olor fuerte procedente de la casa.
Los uniformados descubrieron que el cuerpo de la adulta mayor estaba limpio y envuelto en una sábana. Sin embargo, se encontraba en estado avanzado de descomposición.
Ahora, se desarrollan las investigaciones para esclarecer las causas de la muerte de la mujer, así como también, si recibía pensiones y su esposo obtuvo dinero, luego de que falleciera.
Red Uno