PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Un increíble episodio sucedió en un domicilio particular en Argentina, cuando una conductora intentaba guardar su carro al garaje perdió el control y terminó cayendo en una piscina. El incidente movilizó a una veintena de bomberos para realizar el rescate.
Según el medio local Diario de Las Varillas, la conductora ingresó a su garaje chocó con un blindex y se dirigió hacia el patio, hasta caer en la piscina.
Se cree que la mujer habría sufrido un desvanecimiento en el momento en que estaba haciendo la maniobra. Es la única explicación que trascendió hasta ahora sobre tan inusual episodio.
Pero a la hora de sacar el vehículo, los intentos fueron infructuosos y fue necesario llamar a los Bomberos Voluntarios, dos brigadas cada una con 10 efectivos llegaron al domicilio que con lingas y un malacate lograron sacar el auto a la superficie.
La mujer no sufrió heridas ni daño físico, aunque se presume que debido al susto va a dejar el auto en la calle por un par de noches.
Tomado de Red Uno
Comentarios