El gobernador de Cochabamba, Humberto Sánchez, del Movimiento Al Socialismo (MAS), comenzó su primer día como autoridad con un mensaje a la población. Pidió un trabajo conjunto por el bien de su departamento, dejando “en casa” los intereses partidarios.
Con un “Llajtamasis, amigos, buenos días”, empezó su discurso improvisado. “Queremos una ciudad saludable, productiva, potencialmente agrícola y pecuaria, una Cochabamba atractiva en lo turístico y libre de contaminación”, dijo la autoridad electa el 7 de marzo.
Indicó que para conseguir ello, asume un gran reto: “trabajar de manera conjunta”. “Nos toca entender el mensaje de la población, que a través de las urnas, con su voto, nos invoca a que nos coloquemos la camiseta de Cochabamba, independientemente de nuestros colores partidarios, eso lo dejaremos en casa”.
“A partir de ahora tenemos que agarrarnos de la mano para llevar adelante este proyecto de cambio”, remarcó el gobernador, quien comenzó sus tareas con una reunión con el Comandante de la Séptima División, después de anunciar que sus prioridades serán la salud, marcada por la pandemia del coronavirus, y la seguridad.
Fuente: LA RAZÓN.