En las últimas horas el dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Reynaldo Ezequiel fue arrestado tras protagonizar un accidente de tránsito en la zona norte de la capital cruceña, informó UNITEL.
“Soy guardaespaldas de mi chofer”, dijo Ezequiel al ser consultado sobre quien conducía el vehículo implicado en el hecho. Sin embargo, en otros videos difundidos, de momentos, previos al hecho se lo ve manejando el motorizado.
Este es el segundo accidente de tránsito que el dirigente del MAS protagoniza en solo cuatro meses. De hecho, por el anterior accidente registrado en 2022 cuando el sujeto atropelló a una adolescente y huyó sin auxiliarla, fue puesto ante un juez, quien dictó medidas sustitutivas a la detención preventiva.
Mientras que, la noche del jueves protagonizó una triple colisión. Tras ser obligado a parar por otros conductores responde a DTV de forma breve y a medida que seguían las preguntas se contradice. En el inicio de la entrevista confirma que “bebió”, pero al volvérsele a preguntar, agrega: “No, ¿Cuál es el problema?, ¿Nunca bebiste vos?”.
“Pero pregunten, pregunten”, “Grábenme, grábenme”, encara el sujeto a los medios de comunicación, mientras ya estaba en una patrulla policial.
Finaliza indicando “Yo no estoy manejando en estado de ebriedad”, dijo tras ser arrestado por protagonizar “triple colisión”.
Horas después del hecho, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo señaló que el sujeto “se negó a hacerse alcoholemia”.
“El sujeto pasó a calidad de aprehendido y fue remitido al Ministerio Público. El señor Reynaldo Ezequiel no portaba Licencia de Conducir al momento del hecho que provocó una triple colisión”, escribió en las redes el ministro de Gobierno.
Publicidad

Publicidad

