El diputado evista Héctor Arce sostuvo que, si la derecha vuelve al poder en Bolivia, perseguirá a los masistas hasta por debajo de las piedras. En ese contexto, el legislador aseguró que si aquello se consuma estarán “jodidos”.
“Si retrocedemos, estamos acabados. Si vuelve la derecha, nos van a perseguir y nos van a buscar, aunque debajo de las piedras, y cuando nos encuentren vamos a estar jodidos. Eso tiene que estar en nuestra mente, en nuestra conciencia”, aseguró el diputador Arce, reportó Red Yungas.
El legislador evista, según reportaron los portales yungueños, expresó esas palabras en La Asunta, durante un taller político.
El 14 de febrero, el diputado Arce denunció que hubo una “mano negra” en el tema de la explotación del litio y apuntó al hijo del presidente Luis Arce, Luis Marcelo A. M.
“Presumimos que en el tema del litio hubo una mano negra, ha habido negociados bajo la oscuridad y debajo de la mesa para favorecer a algunas empresas. El hijo de nuestro hermano presidente Luis Arce Catacora, Luis Marcelo Arce Mosqueira, está en estos negociados, ha estado en la cabeza”, sostuvo.
Luego, el 28 de febrero, el diputado Arce identificó a al menos ocho funcionarios, a quienes los denominó como “mercenarios digitales”, que presuntamente producen notas “sucias y falsas” con el fin de afectar al expresidente Morales y al MAS.
Página Siete