El candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, condenó hoy la decisión del Gobierno de expulsar a los seis venezolanos que se encontraban en situación irregular en el país y afirmó que esta acción fue tomada por “razones políticas” y “no legales”.
A través de su cuenta de Twitter, Mesa se solidarizó hoy con los ciudadanos venezolanos que “dejaron su país por la dictadura de Nicolás Maduro” y que se encontraban en Bolivia de manera ilegal.
“Condeno la decisión del gobierno de expulsar a #CiudadanosVenezolanos que dejaron su país por la dictadura de #NicolásMaduro. Esta acción se tomó por razones políticas, no legales”, tuiteó.
Condeno la decisión del gobierno de expulsar a #CiudadanosVenezolanos que dejaron su país por la dictadura de #NicolásMaduro. Esta acción se tomó por razones políticas, no legales.
— Carlos D. Mesa Gisbert (@carlosdmesag) 18 de marzo de 2019

Un comunicado emitido por el Ministerio de Gobierno, indicó que los venezolanos “confesaron estar involucrados en acciones conspirativas” y que, además, participaron “en actividades políticas que afectan al orden público, a cambio de dinero”. Así lo declararon luego de ser trasladados ayer a las oficinas de Migración, durante un operativo.
PUBLICIDAD


Un grupo de venezolanos protestó el pasado jueves en puertas de la Embajada de Cuba en Bolivia contra el régimen de Nicolás Maduro y la presencia de cubanos en su país, indicando que éstos les robaban el petróleo, el oro y hasta la comida.
Página Siete

Síguenos en FACEBOOK
