El presidente Luis Arce destacó el respaldo a su gobierno de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb), organización que se mantiene -destacó- alerta para defender la democracia ante amenazas de grupos que proponen la división y desestabilización.
La organización matriz de los campesinos aprobó una resolución en la que ratificó su respaldo al gobierno del presidente Arce y del vicepresidente David Choquehuanca.
“Agradecemos el respaldo de nuestras hermanas y hermanos de la gloriosa Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia, que están de pie y alertas para defender la democracia, ante constantes amenazas de grupos que solo proponen división y desestabilización”, afirmó en un post en sus redes sociales.


La Csutcb es parte del Pacto de Unidad, un bloque de sectores sociales que es la base social de la actual administración de gobierno y de la que también forma parte la Central Obrera Boliviana (COB).
Lucio Quispe, elegido en congreso nacional, lidera a la organización que está presente en los nueve departamentos de Bolivia. Un grupo a la cabeza de Ponciano Santos reclama la dirigencia, se hizo proclamar fuera de la sede del congreso.
ABI






Síguenos en FACEBOOK