El excandidato a diputado y dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Reynaldo Ezequiel, apareció esta mañana en La Paz y negó que el mes pasado haya atropellado a una menor, pese a existir videos, testigos e informes de la Policía donde lo identifican como autor del delito.
“De ninguna manera. Totalmente falso, vuelvo a aclarar, aquí me tienen denunciando la violencia que está pasando en Santa Cruz. Nosotros hemos declarado y hemos hecho las respectivas investigaciones y somos libres”, dijo Ezequiel luego de negar que haya atropellado a alguien.
El 27 de octubre, el dirigente del MAS fue denunciado por vecinos que realizaban un bloqueo en el barrio Monte Cristo de Santa Cruz por atropellar a una menor que levantó una pita para que Ezequiel pase con su vehículo, pero aceleró e impactó con la víctima.
PUBLICIDAD
«No prestó los primeros auxilios, huyó, fui hasta su domicilio», dijo un testigo.
En redes sociales se puede encontrar una infinidad de videos donde autoridades policiales y testigos confirman el hecho y su detención en celdas policiales. Sin embargo, el aludido indicó esta jornada que todo es falso y que se debe a un ataque mediático
“Absolutamente, nosotros no hemos atropellado a nadie. Detrás de estas denuncias estaba la asambleísta de Creemos y unos cinco diputados del señor Fernando Camacho. Están haciendo persecución política a los dirigentes del Movimiento Al Socialismo en Santa Cruz”, resaltó.
El paramédico Jim Nágera informó en ese entonces que la niña sufrió golpes policontusos producto del impacto, pero su estado de salud estaba estable.
ANF